BOXEO: FINAL DE TEMPORADA EN MALLORCA.

22 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes

Boxeo profesional con Kelvin «La Perla Negra» Dotel y duelo de selecciones.

Sensacional velada al aire libre en Montuïri compuesta por 10 combates.

Os presentamos el poster oficial de la velada de boxeo que tendrá lugar este próximo 25 de julio, viernes, en Montuïri (Mallorca), en el Campo de Fútbol “Es Revolt”.

Cerramos la temporada boxística en la isla con una gran velada cargada de alicientes.
Por un lado, y como cabeza de cartel, tendremos un combate profesional protagonizado por el gran prospecto local Kelvin “La Perla Negra” Dotel.  Su rival será el púgil llegado de Zaragoza Jonathan Valero. Una dura prueba para ver el verdadero potencial del nuevo prospecto insular.

Además disfrutaremos de un siempre interesante duelo de selecciones entre Baleares y Cataluña. Y también habrá varios combates femeninos y algún otro cruce local en categoría amateur de lo más atractivo. Participarán púgiles de nuestra cuadra Príncipes Boxing, pero también del equipo Sagrado Boxeo, Team Canijo, Gino Ibiza, Puro Boxeo, K-1 Box Menorca y Miranda Gym.

Todo ello como decimos, en Montüiri en una velada al aire libre que arrancará a las 22 horas.
Organizan el “Príncipes Boxing Club” y el “Sant Joan Boxing Club”. Coordina la Federación Balear de Boxeo con la especial colaboración del Ajuntament de Montuïri.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com