El San Rafael también tiene a su Luis Suárez

22 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Edmon Valeri Villanueva

Si al San Rafael y a su entrenador, Vicente Román, le hubieran dicho que en el equipo de la próxima temporada jugaría un Primera División, como poco, hubieran fliado y, ni mucho menos, se lo hubiesen creído. Pues bien, el pueblo de la cruz ya tiene a su gran estrella y, seguramente, el jugador más mediático de la categoría. Se trata de Edmon Valeri Villanueva, un delantero barcelonés de 28 años que fue presentado ayer y que llega al vestuario blue tras militar las dos últimas campañas en el Nantes, de la Ligue 1 francesa.

Desde luego, el flamante crack, que se ha comprometido con su nuevo club hasta junio de 2015 y que se pondrá a las órdenes del míster gallego durante los próximos días, no ha firmado por dinero. El San Rafael, bien es sabido, no podría pagar la nómina de un jugador con semejante caché, pero lo cierto es que, por motivos personales, Edmon ha decidido continuar su carrera deportiva en el pueblo de la cruz. Algo difícil de creer, pero tan cierto como la vida misma. Vamos, el futbolista ha sido el mayor de los regalos del Sanra para el curso que viene.

El que será la gran sensación en la Tercera balear, apenas tuvo protagonismo la temporada pasada en el Nantes, pero a los pocos minutos que disfrutó les sacó una extraordinaria rentabilidad, ya que logró materializar cinco goles. Edmon, no obstante, se salió anteriormente en el Al-Jazeera, de la Arabian Gulf League de los Emiratos Árabes Unidos, donde enchufó la nada despreciable cifra de 24 chicharritos. También brilló  en la Superliga danesa, donde militó en clubes como el Arhus (2011-2012) y el Brondby (2009-2010), donde clavó 23 dianas.

Desde Fútbol Pitiuso damos la enhorabuena al San Rafael por este tremendo fichaje, deseando muchos éxitos a Edmon en esta aventura.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente:futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com