REPORTAJE SOBRE LA FFIB Y SON MALFERIT EN LA REVISTA 4-4-2

22 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

El último número de la revista deportiva “4-4-2″ dedica una amplia sección a la FFIB y a la inauguración de las obras de reforma de la sede. Villar elogia la tenacidad de Bestard

La edición de julio de 4-4-2 está en buena parte dedicada a la Federación Balear y a la gestión de su presidente. “Miguel Bestard hace realidad su sueño con la ayuda de Ángel Villar” es uno de los titulares, en el que se alaba las gestiones realizadas desde Palma para conseguir una nueva sede en propiedad.
Hay un artículo entero dedicado a “La nueva casa del Fútbol”, firmado por Pedro Bonet, en el que se detalla la visita de Villar a la sede balear. 
Otro apartado titulado “Así será la nueva Federació” explica las reformas que se están llevando a cabo y que transformarán el antiguo edificio de Son Malferit en unas modernas oficinas federativas.
“Es gracias a Miguel Bestard”, dijo Villar en su alocución y la revista se hace eco de las palabras del presidente de la RFEF, en las que tuvo palabras de reconocimiento a la labor de Bestard en favor del fútbol balear y de su futuro.
Sobre Bestard, “4-4-2″ explica que “ha sido el artífice de la más ambiciosa obra emprendida en la hisoria de la FFIB”. Y añade: “El fútbol le debe mucho”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com