cadajugadorsudorsal, a debate en la próxima asamblea de la RFEF

23 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
.

Las voces de la Segunda División B claman al cielo desde hace mucho tiempo contra la medida tomada por la RFEF de suprimir los dorsales fijos en la categoría. Jugadores, dirigentes, técnicos, prensa y la mayoría de lo que rodea al fútbol de bronce está en contra de la medida adoptada. Sabedores del malestar de todos los que componen y componemos esta categoría, LaSegundaB se puso manos a la obra para intentar hacer llegar el descontento generalizado a la Federación, mediante una recogida de firmas a través del portal change.org (FIRMA AQUÍ).

Ahora se abre un nuevo frente que puede dar con un cambio de rumbo al #cadajugadorsudorsal, y es que, según fuentes consultadas por LaSegundaB, la vuelta a los dorsales fijos en la categoría será uno de los puntos del orden del día de la próxima asamblea de la RFEF que se llevará a cabo el día 24 de julio. Las quejas generalizadas han llegado al núcleo de decisión de la categoría y en las próximas semanas podrían existir novedades en las que se ratificaría el actual sistema de dorsales o se podría volver al sistema anterior de dorsales fijos.

.

.

.

.

.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Fuente segunda-b

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com