Francesc Fullana Ginard vuelve al Atº Baleares

23 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Fullana

El club ha llegado a un acuerdo con Francesc Fullana Ginard para que se vuelva a vestir de blanquiazul la temporada 2014/2015.

El jugador nacido en Montuïri de 24 años vuelve así al Atlético Baleares, equipo en el que ya militó la temporada 2011/2012 (proveniente del Sporting Mahonés). Aquel curso el equipo hizo campeón de liga y Fullana intervino en 23 partidos, 10 como titular. Con mucha competencia para hacerse un lugar en el once, cuando jugó gustó a la afición, que tanto el año pasado como éste pidió su regreso. La buena temporada posterior en el Constancia, donde se destapó también como goleador con 8 dianas, le valió al salto a la península de la mano del Llagostera con quien también se ha proclamado campeón de liga recientemente.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com