Wimbledon; 2014. Previa global comienzo torneo. Emparejamientos jugadores españoles

23 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis

El tenista balear Rafael Nadal ha quedado encuadrado por la parte baja del cuadro de Wimbledon, zona por la que también marcha el suizo Roger Federer.

El número uno del mundo debutará el martes ante el eslovaco Martin Klizansegún lo dispuesto por el sorteo celebrado el pasado viernes.

Novak Djokovic, cabeza de serie número uno del torneo, jugará por la zona superior y tendrá que disputar su primer encuentro ante el kazajo Andrey Golubev, mientras queel escocés Andy Murray debutará ante David Goffin.

Nadal, ganador en 2008 y 2010, podría enfrentarse en cuartos de final al canadienseMilos Raonic, noveno en la clasificación mundial.

David Ferrer, con otro cuadro complicado a sus espaldas, se mediría en esa misma fase ante Murray.

Rivales jugadores españoles

Fernando Verdasco, cabeza de serie número 18, comenzará el torneo con el australiano Marinko Matosevic. Por su parte, el toledano Feliciano López, especialista en esta superficie, iniciará su participación ante Yuichi Sugita.

Tommy Robredo competirá en la misma ronda frente al eslovaco Lukas Lacko.Además, Marcel Granollers jugará ante Nicolas Mahut y Daniel Gimeno-Traver hará lo propio frente al colombiano Santiago Giraldo.

En la zona baja del cuadro también aparece el tenista albaceteño Guillermo García-López.

.

.

.

.

.

.

.

fuente: deporlovers.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com