PARTICIPACION PILOTOS FBM PRUEBAS NACIONALES E INTERNACIONALES

24 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Este fin de semana se celebrará la 2ª prueba del Mundial de Resistencia en el circuito de Suzuka, donde Pedro Vallcaneras ya se ha puesto el traje de faena y ya ha tenido las primeras tomas de contacto con la moto que aunque las sensaciones no han sido del todo las deseadas aun queda tiempo para un buen setup. Recordemos que el piloto mallorquín lleva varios años sin pisar el circuito de Suzuka.

COPA DE ESPAÑA DE RESISTENCIA

El circuito de Aragón acogerá la Copa de España de Resistencia 2014. Aunque el proyecto estaba pensado para el 2015, habiendo efectuado un gran esfuerzo, el equipo 29 Racing Team ha querido estar presente en esta competición y en las restantes de 2014 con pilotos en las categorías Stock 1000, Juan Garcia; Supersport 600, Juan Mir y en la Copa BMW David Vigueras. Estos tres pilotos estarán a las órdenes de Daniel Vadillo como Jefe de Equipo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com