Toni Vicens renueva una temporada más en el Palma Air Europa

24 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Mate Toni Vicens

El ala-pívot mallorquín, Toni Vicens Morey, estará una temporada más en el Palma AirEuropa, por lo que se suma al proyecto Adecco Oro del club.

Toni Vicens Morey, 24 años y 2’02m de altura ha sido uno de los jugadores importantes delequipo la pasada temporada en Adecco Plata y ha protagonizado muchas de las jugadasmás espectaculares vistas en la competición.
El jugador mallorquín realizó una gran temporada promediando 12’5 puntos y 4’2 rebotespor  encuentro, actuando como factor decisivo en muchos encuentros.
Ala-pívot formado en categorías inferiores de la prestigiosa cantera del Estudiantesafrontará su segunda temporada en el club y buscará volver a ser un jugador importante enel equipo de Ángel Cepeda

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com