Campaña de Socios Temporada 2.014 / 2.015

25 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El Club deportivo Son Cladera ascendido a Tercera División presenta la Campaña de Socios Temporada 2.014 / 2.015 bajo el lema “HEM DE TORNAR A OMPLIR EL CAMP I ESSER UNA PINYA”, queriendo demostrar que hemos de ir juntos de la mano afición y equipo en esta difícil singladura que vamos a empezar el próximo 23/24 de Agosto, fecha histórica donde se jugará el primer partido del Campeonato, ya se sabrá el rival al realizarse el sorteo del calendario en la mañana del sábado.

 

Será presentado mañana sábado en el partido enmarcado dentro de las fiestas de la barriada cuando se enfrenten el C.D. Son Cladera y la U.D. Collerense en el Torneig Festes d’Estiu Sant Jaume 2.014.

 

Al haber logrado el ascenso a III División se hará principal hincapié en la presentación de dicho carnet para presenciar tales encuentros. Como novedad, se crea la categoría Socio Sub-25, dedicado a los jóvenes de la barriada, simpatizantes, exjugadores, el cuál servirá de ayuda al Club y poder presenciar los partidos mencionados sin tener que pasar por taquilla.

 

En la espera de ser un éxito dicha campaña y ayudar a conservar la categoría asumida, se podrán inscribirse en las Oficinas del Club los lunes, miércoles y viernes desde las 19:00 hasta las 20:00 horas.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com