Pau Comas, nuevo fichaje del CB Andratx para su segundo año en EBA

25 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
 El CB Andratx ha cerrado el fichaje del codiciado base-escolta Pau Comas, jugador mallorquín de 23 años y 1,92 que procede del Bàsquet Pla.

Comas se formó en el Esporles, pero bien pronto dio el salto al CIDE. De ahí, siendo junior, fichó por el Bàsquet Mallorca, donde llegaría a debutar en LEB Oro a las órdenes de Xavi Sastre.

Tras un breve paso por el Caja Rural Albacete en la temporada 2012/2013, el año pasado formó parte del Bàsquet Pla que consiguió el ascenso en categoría EBA. Ahora, llega al CB Andratx para ser uno de los líderes del equipo en su segunda temporada consecutiva en Liga EBA.

 

carrasco

Toni Carrasco renueva

 El CB Andratx ha llegado a un acuerdo con el jugador Toni Carrasco, en la entidad desde la temporada pasada, para continuar vinculado con el club para el curso 2014-2015, de nuevo con el equipo en EBA.

Carrasco se destapó el año pasado como uno de los jugadores más importantes del equipo, siendo habitual en el quinteto inicial, promediando 26 minutos, 5 minutos y 6 puntos por partido. De este modo, el equipo andritxol continúa con su proyecto de continuar con la base de la temporada pasada, tras la renovación hace unos días de Carlos Ollé, Xavi Balle y Juan Pablo Martín.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com