Asamblea ordinaria FFIB temporada 2013-2014

26 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Noticias FFIB

En el salón de actos del Colegio Santa Mónica, se ha celebrado esta mañanala AsambleaOrdinariadela Federaciónde Futbol Illes Balears, la cual ha estado

presidida por su presidente D.Miguel Bestard, junto a toda la cúpula de su Junta Directiva encabezada por el Secretario General D.Manuel Bosch.

 

También estuvieron presentes al acto,  prácticamente todas las autoridades políticas

de la isla como D.Francisco Javier Morente , Director General de E´sports de las Illes Balears, D. Juan Rotger Vicepresidente de Cultura, Patrimoni y Esports del Consell de Mallorca, D.Antonio Ramonell Director de E´sports del Consell de Mallorca, D.Fernando Gilet Tte. Alcalde del área de Cultura y E´sports del Ayuntamiento de Palma. Entre los presentes también pudimos ver a D.Bartolome Riera Presidente del Comité Territorial de Arbitros, y D-José Manuel Ruiz, director general de IB3. y todo un elenco de personalidades del mundo del fútbol.

 

Después de D. Miguel Bestard dar la bienvenida a todos los asistentes, pidió que se guardara un emotivo minuto de silencio por todas las personas que durante este año nos han dejado dentro de lo que es el contexto de la familia del futbol.

En el turno de parlamentos tomó la palabra en primer lugar D. Fernando Gilet, el cual comentó : “ que hoy era un día muy especial para la fiesta del fútbol, que este año para Palma ha sido muy positiva la temporada finalizada, pero aun quedan flecos por cubrir, que desgraciadamente por la situación económica se retrasan más de lo habitual., y terminó su discurso aduciendo que la línea de colaboración  en la transmisión de los terrenos para el proyecto de Son Malferit, hace viable esta realidad.

Posteriormente tomó la palabra D. Juan Rotger : “ Destacó la importante que es que el futbol esté presente en todos los pueblos de Mallorca, y subrayó que cada día la gente esta más concienciada en la tolerancia y en el juego limpio en los campos de futbol, una linea que debemos seguir

Jaime Martinez también tomó uso de la palabra agradeciendo el esfuerzo que está haciendola FederacionBalearde Futbol, y que se podía contar con el Consell de E´sports desde el futbol base al profesional

Finalmente fue el presidente dela FederacionD.MiguelBestard quien tuvo las ultimas palabras en el turno de parlamentos, recordando un mal año de salud que a Dios gracias ya ha desaparecido, y de un buen año de fútbol. Tuvo un especial recuerdo para el futbol femenino.

 

En esta ocasión el evento estuvo mucho más animado que en otras ediciones. Se debatieron las propuestas presentadas por los Sres. Asambleistas, y se llegó a la aprobación de las cuentas anuales de la pasada campaña. y de los presupuestos de esta presente temporada muy próxima a comenzar.

 

Había mucha expectación en los minutos finales dela Asamblea, sobre todo por parte de todos los presidentes de tercera división, ya que se iba a confeccionar el calendario

del campeonato de liga de tercera división para esta presente temporada 2014-2015,

la cual se preveé más disputada que en otras ocasiones, ya que que dos de los grandes At.Baleares y RCD.Mallorca B, no estarán en el bombo, abriendo así el abanico de posibilidades a muchos más equipos de las islas de poder afrontar la futura liguilla de ascenso y dando más espectacularidad y emoción a esta liga de tercera división balear.

 

El evento se cerró con la entrega de diferentes trofeos y los deseos que esta campaña 2014/2015 sea tan espectacular como la anterior, mejorando en las facetas a corregir,

y con una total implicación de cuerpo técnico, jugadores, directivas, y publico general en un “ NO ALA VIOLENCIA, y evidentemente en el “ JUEGO LIMPIO “.  Decir como colofón que la organización ha sido perfecta, y que se ha podido vivir una fiesta de todo el futbol balear.

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com