Primeras renovaciones en el CD Ibiza

29 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
.

El CD Ibiza ha hecho pública la identidad de los primeros jugadores que han dicho sí al segundo proyecto deportivo del míster Víctor Langreo.El conjunto deportivista, que afronta su segunda temporada en el fútbol doméstico después de conquistar el título de la Primera Regional el curso pasado, el de su histórico debut, contará con los servicios, de momento, de Juanito, Carlos, Héctor, Antonio, Pablo, José “El gitano” y Chema.

 

La entidad presidida por Pepe Vidal continúa trabajando en la confección de la primeraa plantilla y durante los próximos días anunciará nuevas renovaciones, así como algunos fichajes. Intentar mejorar los registros de la anterior campaña es el objetivo que se ha marcado el grupo de Can Misses, que contará con el veterano mediocentro Lolo, “La bestia de El Coronil”, como refuerzo de quilates. El sevillano dirigirá, además, la escuela del club.

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiuso.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com