Suspensión de la Exhibición Alma Nadal. Comunicado de Prensa de Rafa Nadal

30 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis

 Rafa Nadal comunica su lesión que le impide disputar al ALMA NADAL

 Quiero pedir disculpas a todos, en especial a los aficionados que han comprado entradas para ayudarnos en esta causa tan buena, pero sintiéndolo mucho no podremos jugar la exhibición ALMA NADAL en Madrid, en el Bernabéu, el 14 de julio.

Los médicos han estado mirando mi rodilla y sufro de una tendinitis en el tendón rotuliano. Tengo que estar 15 días en reposo, lo que hace imposible que pueda jugar con Novak Djokovic tal y como teníamos previsto y anunciado.

El lunes estuve con los médicos y empecé el tratamiento de recuperación con el objetivo de llegar en buenas condiciones a las olimpiadas de Londres y volver a representar a España.

Mi primer pensamiento es para los aficionados que ya compraron entradas, pero también mi agradecimiento y disculpas a Novak Djokovic que venía de manera desinteresada a este evento, así como a la Fundación Real Madrid que tanto ha trabajado junto al equipo de mi fundación para que todo saliera bien.

Vamos a intentar buscar una nueva fecha para esta exhibición más adelante.

Ahora combinaré mi recuperación con unas mini vacaciones y volveré a los entrenamientos en 15 días. Una vez más, gracias a todos.

Rafa Nadal

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com