Óscar Pons, también planta al Mercadal por falta de ilusión

31 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Óscar Pons

Se le multiplican los problemas al entrenador del CE Mercadal de la Tercera División, Lluís Vidal. A la inesperada escapada del delantero catalán Dani Muela, se le ha unido desde anteayer lunes la del portero nacido en Sant Lluís, Òscar Pons (22 años), cancerbero al que en el tramo importante de campeonato Vidal confió la responsabilidad bajo los palos del Municipal de Sant Martí, en detrimento del veterano ciutadellenc Josep Barceló.
El club, por tanto, se ve obligado ahora a buscar un central, un delantero y un portero, cuando falta menos de un mes para el inicio de la Liga.

El propio Pons admitía ayer a «Es Diari» su decisión de dejar el equipo solo dos semanas después de haber iniciado la pretemporada: «Así es, dejo el equipo. ¿Los motivos únicos y principales? No tengo la ilusión esta temporada que tenía la anterior para intentar luchar por un Play off de ascenso y no me veo ni mucho menos con las ganas de estar al cien por cien toda la temporada, con lo que ello te exige», manifestaba el jugador, formado en sus inicios en el CCE Sant Lluís para pasar posteriormente al CD Menorca.

En plena argumentación de los motivos de su marcha, adujo ayer Òscar Pons que «si no disfrutas entrenando, no disfrutas ni tú ni ninguno de tus compañeros de equipo». Lo que sí quiso dejar claro el portero, pese a lo que se pueda decir o pensar, es que en ningún caso su prematuro adiós al Mercadal tenga nada que ver con la llegada del meta de Ciutadella Jesús Sastre, un jugador acostumbrado a ser siempre titular. «Para nada, todo lo contrario. Me encanta la competencia y si él se hubiese merecido más que yo estar bajo palos, pues habría estado encantado de que jugase Sastre. Como ya ocurrió la temporada pasada con Barceló», recordaba un Òscar Pons que, de momento, tiene claro que esta próxima temporada «no jugaré en ningún equipo, dejaré la portería al menos este año», reconoció el exjugador del Penya Ciutadella también.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente:Menorca.info

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com