Llosetense 1 – 1 Atlético Baleares

1 agosto 2014 | Por | Categoria: 2ª División B, 3ª División, Amistosos, Futbol, General
.

.

Partido poco vistoso el disputado en el municipal de Lloseta, con imprecisiones y pocas ocasiones claras para ningún equipo.

Salió al campo el Atlético Baleares con Perales en la portería, Jaime, Manu, Ramos y Guasp en la defensa, doble pivote para Cristian y Alomar, Nacho en banda derecha, Nando en la media punta, Oller en banda derecha y Cifu en punta.

Bajas sensibles en el equipo ya que no participaron por problemas físicos Esteban, Mairata, Artabe y Fullana, jugadores que se presumen protagonistas para el proyecto actual, y algún refuerzo más que tiene que llegar.

Al descanso se llegó con el resultado de empate a 0.

En la segunda parte entraron Víctor en la portería, Álvaro en el lateral izquierdo y Damián en el lateral derecho, en el doble pivote Oller (que sustituyó a Cristian con molestias) y Jaume Moyà, Ignasi por la izquierda, Torres en la media punta, Jordi Serra por la derecha y Ripoll en punta. Posteriormente entró Carrascosa por Moyà.

El marcador se desniveló pocos minutos antes del final del partido con un penalti provocado por Ripoll que Oller transformó en el 0-1. Parecía que la victoria estaba en el saco pero llegó el empate del Llosetense de saque de esquina antes del pitido final del árbitro.

Deje su comentario

  • Mantente informado