Llosetense 1 – 1 Atlético Baleares

1 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, 3ª División, Amistosos, Fútbol
.

Partido poco vistoso el disputado en el municipal de Lloseta, con imprecisiones y pocas ocasiones claras para ningún equipo.

Salió al campo el Atlético Baleares con Perales en la portería, Jaime, Manu, Ramos y Guasp en la defensa, doble pivote para Cristian y Alomar, Nacho en banda derecha, Nando en la media punta, Oller en banda derecha y Cifu en punta.

Bajas sensibles en el equipo ya que no participaron por problemas físicos Esteban, Mairata, Artabe y Fullana, jugadores que se presumen protagonistas para el proyecto actual, y algún refuerzo más que tiene que llegar.

Al descanso se llegó con el resultado de empate a 0.

En la segunda parte entraron Víctor en la portería, Álvaro en el lateral izquierdo y Damián en el lateral derecho, en el doble pivote Oller (que sustituyó a Cristian con molestias) y Jaume Moyà, Ignasi por la izquierda, Torres en la media punta, Jordi Serra por la derecha y Ripoll en punta. Posteriormente entró Carrascosa por Moyà.

El marcador se desniveló pocos minutos antes del final del partido con un penalti provocado por Ripoll que Oller transformó en el 0-1. Parecía que la victoria estaba en el saco pero llegó el empate del Llosetense de saque de esquina antes del pitido final del árbitro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com