Amistoso pre-temporada. Rtvo. La Victoria 1 – CD.Ferriolense 1

2 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones

Rtvo. La Victoria : Josue, Angel, Miguel, Gomila, Sergio, Cuchara, Xisco, Marti, Miquel, David (También jugaron Lluis, Bosch, Jordi, Manu, J.Vicens, Muna, P López, Jhoni.)

CD. Ferriolense : Josemi, José Ruiz, Bueno, Javi González, Toni Coll, Fran Soriano, Sergi Durán, Pacheco, Marcos, Ferragut, Morro. (También jugaron Fran Lozano, Jaime, Ñoño, Munar, J. Cruz, Jandro, Bover, Mariano, Crespo, Cirer, Fran Sabroso y Tolo Carmona)

Arbitro : JP.Ruizejo

Tarjetas . No hubo

Goles : 0-1 min. 38 Ferragut , 1-1 min. 78 Bosch

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de S´Indioteria, el encuentro amistoso de pretemporada, y que han litigado el Recreativo La Victoria, y el CD.Ferriolense. Temperatura moderadamente calurosa, bastante público y terreno de juego en buenas condiciones.

Ya se ha visto en este encuentro que ambos equipos ya van perfilando la preparación física y técnica, y los jugadores  nos han ofrecido un encuentro que sin ser extraordinario, si ha sido apasionante y entretenido. El Recreativo la Victoria, según lo visto en el día de hoy será un rival muy difícil de batir en su categoría de regional preferente, y lo vemos con serias garantías para afrontar la liguilla de ascenso al final de la campaña. El equipo de Son Ferriol, se va con las sesiones de trabajo de pretemporada  ya conjuntando, y demostrando que será un equipo muy arduo y complejo batir esta temporada en la liga de tercera división. Podemos catalogar a algunos jugadores de una excelente calidad, e indudablemente el equipo de Luis M. Espinosa pensamos que esta temporada sobre los rectángulos de juego ofrecerá la mejor versión del futbol moderno, practico y efectivo.

El encuentro ha comenzado con dominio alterno por parte de ambas escuadras, los dos  equipos se afanaban para ganar el centro del campo y poder dominar así las zonas mas ofensivas. Ambos entrenadores querían priorizar la posesión del balón y dar criterio a los movimientos tácticos sobre el terreno de juego. El marcador se ha movido por primera vez en el minuto 38 cuando Ferragut trenza una bonita jugada en el área, le sale para cubrir portería Josue, y desde muy cerca del banderín de corner lanza una vaselina que se cuela por la escuadra del meta local. Es el 0-1 con el que finaliza la primera parte.

En la segunda parte ambos equipos han tenido oportunidades unos de acotar diferencias y otros de poner un resultado más amplio. Pero el partido se ha sentenciado con un empate en el minuto 78 cuando Bosch pone el 1-1 en el marcador. Hasta el final del encuentro ya no habrá más movimientos en el electrónico.

Partido donde ambos entrenadores han podido ver la evolución de sus muchachos, y sobre todo lo más importante, el avance de sus chicos en el aspecto físico. Hay que seguir trabajando y desde luego la pretemporada es larga, pero no es menos cierto que prácticamente la liga en 21 días ya está aquí.,

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com