Amistoso pretemporada . CDA Llubí 0 – Atco Baleares 6

3 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Margarita Monlau .- Se ha disputado en el Campo Municipal de Llubí, el encuentro amistoso de pretemporada y que han litigado el CDA,Llubí y el Atco Baleares. Hubo buena asistencia de publico, tarde con temperatura calurosa, y terreno en buenas condiciones.

Del partido poco podemos comentar ya que la diferencia entre ambas escuadras ha sido patente, aún así tuvo susoportunidades el equipo local, pero al final como era previsible los goles cayeron del lado del equipo blanquiazul.  Lo que menos importa es el resultado y sí ver como van evolucionando los pupilos de ambos clubs en el aspecto fisico y técnico en esta pretemporada, ya que precisamente para estos menesteres su juegan estos partidos.

Tambien hubo en pequeño apartado para A. Perelló  ex-atletico que recibió una placa conmemorativa, y entre goles acabó la fiesta del futbol en Llubí.

Margarita Monlau para Deporte Balear. Foto Jorge Bailen (Futbol.Balear)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com