PARTICIPACION PILOTOS FBM PRUEBAS NACIONALES E INTERNACIONALES

4 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Motociclismo, Motor
Izan Guevara

CUNA DE CAMPEONES

Esta semana tenía lugar la sexta cita de la Cuna de Campeones. En esta ocasión, tocaba Ciudad Real donde Izan Guevara llegaba con muy buenas expectativas tras dos fines de semana excelentes de podium.

En la tanda de entrenos oficiales del sábado con tiempos ajustadísimos, Izan clasificaba en segunda posición a tan solo 0.061″ del primer clasificado, un excelente resultado.

El domingo en carrera, después de los ajustes pertinentes, Izan comete un pequeño error en la salida de la primera manga que le hace perder un tiempo valioso que no obstante consigue subsanar y cruza la línea de meta en la tercera posición.

En la segunda manga, y con la atención puesta en no cometer el mismo error, Izan consigue una magnfica salida que le vale liderar toda la manga acabando en primera posición.

Un fin de semana magnífico para el piloto mallorquín. Próxima cita 24 de Agosto en Burgos.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com