Bustos : El equipo está trabajando bien, con mucha humildad

5 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

» Estamos empezando, ahora estamos en la fase en la que se está metiendo mucho trabajo, mucha carga. Veo al equipo muy comprometido, trabajando muy bien, con mucha humildad y la verdad es que las sensaciones son muy buenas. La predisposición de la gente es magnífica, ahora es el momento de ir echando gasolina a las piernas y el equipo, poco a poco, se irá sintiendo mejor”.

“Si algo resume la segunda división es la necesidad de buscar la regularidad y el reto de ahora mismo es ganar el primer partido y en eso estamos. Es cierto que en defensa estamos bien y que nos falta fluidez en ataque. En pretemporada todos los equipos cuando empiezan se enfrentan a rivales más débiles y nosotros nos hemos enfrentado a dos equipos más rodados y más fuertes físicamente y que vienen de ligas muy potentes. Nosotros hemos dado la cara, el equipo defensivamente ha estado sólido, estamos cogiendo automatismos y luego, en la parte ofensiva, nos queda un poquito”.

“La segunda es muy larga, es una liga muy competitiva, tenemos que tener gente en todos los puestos. Hasta el momento, por lo que he visto, el vestuario tiene una sintonía muy buena y el que venga, que venga a sumar y a ser humildes como lo somos todos”.

“El entrenador tiene que estar contento porque tiene mucha gente para escoger en el centro del campo. Creo que el que sale ganando es el Mallorca, es el equipo. De eso se trata esto, de que la gente vaya a tope para ganarse un puesto y que, al final, seamos todos más fuertes y que esto haga al equipo crecer”.

“Estoy integrándome muy bien en el grupo, está siendo muy fácil, me han arropado todos desde el inicio. Hay un ambiente muy bueno y el club ha puesto toda clase de facilidades para que me integre. Todo está sucediendo con mucha naturalidad”.

rcdm

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com