ITF BEACH TENNIS I OPEN PORT DE PALMA G4

6 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Tenis

El próximo torneo del circuito de tenis playa FTIB-Illes Balears Garnier-Delial tendrá lugar el 16 y 17 de agosto en la playa de Can Pere Antoni (Palma). Las modalidades que se jugarán serán dobles masculino, femenino y mixto. El torneo empezará el sábado 16 a las 9:30h y los participantes jugarán un mínimo de dos partidos. Para aquellos que lo soliciten con antelación habrá palas de tenis playa de préstamo. Las inscripciones deberán enviarse al mail duet@ftib.es adjuntando el siguiente formulario oficial antes del 13 de agosto.

Formulario oficial ITF (ITF Beach Tennis Tour- Entry Form):

http://www.itftennis.com/beachtennis/tournaments/organisers-info/organiser-information.aspx

Este torneo es puntuable para el ranking ITF, ranking balear y nacional. Éste último es de reciente creación y será el que se tendrá en cuenta para las inscripciones al campeonato de España, que se celebra, por segundo año consecutivo, el 11 y 12 de octubre en el club SITC de Bahía Azul.

Esperamos vuestra participación en este evento que aúna el deporte con la playa en un entorno único y cercano como es la playa de Can Pere Antoni.

Patrocina el evento Garnier Delial y colabora Ports de Balears.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com