AMISTOSO PRETEMPORADA : EL CD. SON OLIVA (1) PIERDE ANTE EL CD.SON CLADERA (4)

9 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Son OLiva  Son Cladera

Alineaciones

CD.Son Oliva : Frau, Sierra, Tortell, Carlos, Jaime, Nelfi, Alberto, Salamanca, Gil, Suau, Juanan (También jugaron Miguel Angel, Luque, Agus, Hevas, Miki Juan y Leira)

CD.Son Cladera : Hugo Ferreira, A.Covas, A.Fortes, Carlos A.Quetglas, David Jurado, Demetrio Chele, Jesús Marquez, Juan Cedrun, Juan David González, Roberto Bailen y José Guijarro. (Tambien jugaron Alfonso Cano, Daniel Escribano, D.Bermudez, J.Mateu, José R.Moltó, P. Lesniewsiki, Pep Frau, Diez, Facundo y Boni)

Arbitro : Sr. Gilet Amengual

Tarjetas :

Comentario

Esta tarde noche se ha disputado en el Campo Municipal de Son Fuster II, el partido amistoso de pretemporada, y que han litigado el CD.Son Oliva, y el flamante recien ascendido a tercera división CD.Son Cladera. Climatología de pesadumbre calurosa, aceptable afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

Muchos eran los nuevos jugadores que debutaban sobre el rectángulo de juego de Son Fuster. El partido aunque fuera con connotaciones amistosas, estuvo muy bregado y muy luchado por parte de ambas escuadras, que han realizado un gran dispendio físico. Se ha notado mucho, que fuera un partido de pretemporada y  el ensamblaje de los jugadores en las posiciones que seguramente ambos entrenadores de una parte Rubén Sarrión por el CD.Son Oliva y de Celestino Prieto por parte del CD.Son Cladera ya comienzan a perfilar, pero aun así el partido ha sido muy entretenido y con ráfagas de buen juego, aunque la verdad no muy técnico.

Al final la mayor experiencia y técnica del Son Cladera ha dictado justicia al vencer por 1-4 al equipo del Son Oliva, que no se le puede reprochar nada, ya que ha jugado con gran competitividad entregándolo todo, pero delante hoy tenía un buen equipo, que sin duda alguna dará muchas sorpresas en el campeonato de liga de tercera división. Estos partidos de pretemporada mas que el resultado importa ver el rendimiento de muchos jugadores para luego hacer la selección de los que jugarán sus respectivas ligas.

Triunfo del equipo de Celestino Prieto que se llevan la victoria a Son Cladera.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com