LA PENYA CIUTADELLA SE REFUERZA CON JAVIER ZURBANO Y MARC URBINA

9 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

La Penya Ciutadella ha anunciado la contratación de los dos atacantes Javier Zurbano y Marc Urbina. El primero ya lleva algunas temporadas vinculado al conjunto de Dani Mori, mientras que el segundo afronta su primera etapa en Tercera después de cerrar el año pasado su etapa juvenil en la División de Honor, en la Damm de Barcelona.

Las dos incorporaciones se unen a las ya conocidas de David Moll, Josep Sales, Joan Sabater, Biel Moll, Raul Capó, David Melià, Izan Canet, Marc Ametller, Pau Rioj, Juanfran, Fel Llabrés y Miquel Moll.

El Penya Ciutadella, que este año presentará un equipo en el que apuesta por los jóvenes jugadores, está a la espera de saber si podrá contar con Jorge Peña para cerrar la plantilla.

InfoMenorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com