Amistoso pretemporada . CD.ESPAÑA 0 – CD.FERRIOLENSE 2

11 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Ferriolense campeon torneo

Alineaciones

CD.España Nicolau, Joan Pere, Salinas, Miguel Mas, Arturo, Junra, Alberto, Olle, German, Piña, Sastre. ( Y tambien jugaron: Vaquer, Tous, Guillem, Julio, Aitor, Nevado y Tomeu Mas )

CD.Ferriolense  : Josemi, Jose Ruiz, Mar Munar, Ruben Nova, Toni Coll, Alberto Castell, Sergi Duran, Ivan Bover, Alejandro Bennasar, Toni Ferragut, Jaume Morro. (Tambien jugaron  Juan Cruz, Mariano, Javi González, Jose Bueno, Xisco Torrens, David Crespo, Fran Lozano, Carlos Pacheco. )

Goles : min. 43 0-1 Rubén,  min.  Min. 78 0-2 X.Torrens

Comentario

El partido disputado hoy entre el España y el Ferriolense estuvo marcado por la mucha intensidad por parte de los dos equipos, pero el Ferriolense se lleva la victoria con un 0-2. al final de los noventa minutos

Durante la primera mitad el España salió a presionar y dispuso de dos ocasiones siendo la última de ellas muy clara pero el portero del Ferriolense consigue mantener la porteria imbatida , fué entonces cuando el Ferriolense despertó y en una ocasión de un centro al área que consigue rematar Morro pero en el último instante salvó el portero local. El primer gol llegó en el minuto 43, de corner, golpea Ivan y remata solo en el segundo palo Ruben, con esta victoria minima así finaliza la primera mitad.

Al principio de la segunda mitad, el Ferriolense puede sentenciar con una ocasion de David que intenta superar al portero con una vaselina, pero golpea en  el palo izquierdo. El España lo intenta al contragolpe y casi consigue el empate con una mala salida del portero del Ferriolense, pero Mariano en el ultimo suspiro consigue sacarla en la linea de gol. Esto fue un revulsivo para el equipo de Espinosa, y fué entonces en el minuto 78 cuando el mismo Mariano da un pase a Xisco Torrens que sin esperar que la pelota golpee en el suelo marca el segundo gol para el Ferriolense.

El partido finalizo con la victoria del Ferriolense y fue el campeon del torneo.

TOMEU GARI PARA DEPORTE BALEAR

Fotos Maria Bonet

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com