CD. LLOSETENSE 1 – RCD.MALLORCA B 0 .- Partido amistoso solidario

11 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Se ha disputado en el Campo Municipal de Can Picafort, el encuentro solidario de alimentos, y que han litigado elCD.Llosetense y el RCD.Mallorca B. La celebración del encuentro estaba unido a la solidaridad de recojida de alimentos en beneficio de la gente de la villa marinera.

El partido se disputó con intensidad, con pundonor y creemos que en esta ocasión lo menos importante era el resultado, ambas escuadras derrocharon un gran dispendio físico. El partido a la finalizacion de los noventa minutos registraba un resultado de uno a cero a favor de los de Lloseta.

A la fiesta de esta campaña de solidaridad se unió un respetuoso y cariñoso homenaje a One exjugador del RCD.Mallorca B, y que vivió en los lares del pueblo costeño. Todo quedó en una gran fiesta del fútbol, y la victoria final para el equipo de Lloseta.

Biel Capllonch ( GCV ).para Deporte Balear. / Foto Ana Serrano para Futbol Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com