Pilar Escandell finaliza cuarta con España

12 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis Playa
Pilar Escandell

La selección española de tenis playa, con la ibicenca Pilar Escandell en sus filas, acabó en una meritoria cuarta posición final el Campeonato de Europa que concluyó el domingo en Brighton (Reino Unido).

El combinado nacional estuvo muy cerca de conquistar el bronce, pero en la última jornada los resultados no le fueron propicios. Los canarios Antoni Ramos y Saulo Tejada consiguieron un tercer puesto en dobles masculino que sumó importantes puntos. Ramos jugó también por el bronce con Rosa Sitjà en dobles mixtos, pero acabaron cuartos, con lo que no fue suficiente para aupar a España al tercer escalón del podio por conjuntos.

Escandell había contribuido ya con una clasificación para cuartos con Sitjà y hasta octavos con Tejada (en el dobles mixto).
La pitiusa, a pesar de la decepción de quedarse sin metal, definió el cuarto puesto como «un buen resultado».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com