¡1 Año de Lobas Verdes!

13 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

365 días han pasado desde que un grupo de chicas provenientes de varios equipos y puntos de la isla se juntaron en Santa Ponsa, localidad turística y, a la vez, llena de gente encantadora, educada y alentadora.

Desde el primer momento supimos que el club del Santa Ponsa CF no era un club cualquiera – es un club muy joven, hecho por jóvenes que van más allá para conseguir que todos nos sintamos en casa y parte activa de sus proyectos.

Lo que empezó siendo un grupo de chicas que querían jugar a fútbol, tímidas al principio, buscando cada una su sitio o su rol en el equipo ha acabado convirtiéndose, hoy por hoy, en una casa, no nos imaginamos nuestra vida futbolística en otro lugar, en otro equipo, con otro color.

Hemos sufrido con las lesiones de nuestras compañeras, con cada abandono del equipo por razones profesionales; hemos llorado en las derrotas, pero también hemos celebrado cuando la llamada de 2 de nuestras Lobas a las respectivas selecciones. Hemos celebrado trofeos, hemos celebrado Pichichis y Zamora, hemos celebrado el ascenso del primer equipo a la 1ª Regional y, lo más importante, lo hemos hecho todo en equipo.

Dentro de nada empezaremos la nueva temporada, la pré-temporada está al caer, venimos cargadas de ilusión y de ganas de hacerlo mejor. Por nosotras y para vosotros, que nos seguís y nos dais ánimos y confiáis en nuestras capacidades. Así que, este aniversario, también es el vuestro – Felicidades a los Siempre Verdes, Siempre Rebeldes.

Sabemos que en el fútbol nada es eterno, sólo pedimos que sea eterno mientras dure.

Molt d’anys! Au Au Auuuuuuuupa Femenino Santa Ponsa!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com