HOMENAJE A JAUME ANTONI MUNAR EN SANTANYÍ

13 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis
Jaume Antoni Munar

El mallorquín Jaume Antoni Munar recibió el lunes la distinción “Mèrit Esportiu Dies y Coses” que otorga a la Associació Cultural Es Majoral en un acto que se celebró en el Teatro Municipal de Santanyí.

El evento se inició con un resumen de imágenes de los inicios del tenis de Munar, más tarde se proyectó un vídeo en el que entrenadores y compañeros del CAR le felicitaron por sus éxitos internacionales.

El tenista recibió el galardón de manos de Toni González, futbolista de Cala Murada y primer ganador de esta distinción en 2004.

Munar ganó la semana pasada la Copa Galea Valerio (Europeo sub-18 de selecciones nacionales de tenis) y este año ha sido finalista individual de Roland Garros Júnior y semifinalista en dobles en el Open de Australia y cuartofinalista en Wimbledon.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com