CLUB BALONCESTO CALVIÀ; Incorpora a la parcela técnica a Eloy Doce Chambrelan.

14 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Eloy Doce Chambrelan

El baloncesto balear esta de enhorabuena y en particular la familia del  Baloncesto Calvià ya que podemos confirmar que se incorpora a la parcela técnica del Club, Eloy Doce Chambrelan.

Tras su etapa y aventura en Uruguay, entrenando al Paysandu Wanderers, Eloy Doce vuelve a Mallorca con ilusión  y muchas ganas de volver a sentar cátedra entre los jugadores de Calvià.

Con el fichaje de Eloy Doce, el Director Técnico, Raúl Machado, suma un importante activo a la parcela técnica del Club, un gran profesional que viene a trabajar en el nuevo proyecto de formación base del club calvianer.

Sin duda, para el Club Baloncesto Calvià, es un lujo poder contar entre nuestros entrenadores a una persona del nivel humano y profesional de Eloy Doce, entrenador jefe en clubes profesionales como Palma Aqua Mágica (05/06 y 07/08), COB Orense S.A.D. (07/08), UB La Palma (06/07), y Alcudia Aracena (04/05), y que ha ejercido de Director Técnico del Esporles (2011 – 2013).

El Club quiere agradecerle su confianza en nuestro proyecto.

A la confirmación de Eloy Doce se suman las renovaciones de Miguel Ángel Leo, Joaquín Ruescas, Eva Serra, Juan Martínez y la continuidad de jóvenes entrenadores de la cantera del Club, Fran Soriano, Jazmine Lorente, Willy He Xu y Rubén Llabrés.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com