EL C.D.MANACOR JUVENIL DH CAMPEON DEL XLII TORNEO DE SA LLUM

14 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
juveniles  Manacor

C.D.MANACOR DH-2-2-AT. BALEARES

Alineaciones: C.D.MANACOR: D. Soto, J. Roig, Enrry, R. Salas, B.Palmer, Martínez, Bibiloni, Cabrer, Sergi, Izquierdo, Toril.

AT.BALEARES: Villareal, Pau, Borja, Marqués,  Álvarez,  Juárez,  Capellà,  Crespí, Tofol, Semi Carrascosa.
Comentarios: El C.D.Manacor Juvenil DH del Míster Pep Sanso, salió campeón del prestigioso Torneo de Sa Llum, ante rivales de auténtico lujo, como son el San Francisco, RCD Mallorca y el mismo AT Baleares al que derroto en la mismísima final,  el equipo Manacori salto al terreno de juego con las ideas bien claras, sabiendo sus jugadores lo que tenían que hacer en cada momento, tanto es así que en el minuto 5 el Killer del equipo Alberto Toril marco el 1-0 con un disparo cruzado, en pleno festival Manacori  llego el 2-0 corría el minuto 20 cuando de nuevo Alberto Toril con una espectacular vaselina bate a Villarreal, pero lo que es el futbol el Manacor paso de poder golear a ver como se le podía escapar el encuentro, cuando al filo del descanso, Capella acorto distancias después del lanzamiento de un libre directo 2-1, resultado con el cual se llegaría al descanso, la segunda parte el Manacor dosifico bien sus fuerzas bien en defensa y un poco más espeso en ataque, pero llego la jugada tonta del partido cuando Benjamín se hizo un lio con el esférico, esto lo aprovecho Flaquer para establecer la igualada 2-2, no hubo tiempo para más y con el empate en el marcador final, se tuvo que decidir el campeón desde la tanda de penaltis, donde el Meta Benjamín se rehízo del fallo del gol del empate y con dos intervenciones suyas espectaculares les dio el campeonato a los suyos, en definitiva el Manacor justo campeón ya que fue muy superior a los Baleáricos durante todo el encuentro, siendo de largo el mejor del Torneo.
TOFOL. sportbalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com