Atº Baleares Reunio futbol Base

15 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Atº Baleares Reunio futbol Base

Ayer por la tarde tuvo lugar la reunión explicativa de las normas básicas de funcionamiento y de la filosofía de Club con los entrenadores y ayudantes del fútbol base de cara a la temporada que está a punto de comenzar.

Asistieron Toni Garau, presidente, Nico López, entrenador del primer equipo, Jaume Fuster, consejero responsable del fútbol base, Joan Bibiloni, Director Técnico, y los dos coordinadores generales del fútbol base Juanjo Ramos y Toni Muñoz, además de Lluc Martorell y José Antonio Gómez de Gerencia.

Se puso énfasis en tratar de desarrollar una estructura de Club que permita un trabajo de máxima calidad, ya que como explicaron Garau y Nico, el accionista mayoritario, el Sr. Volckmann, está muy interesado e ilusionado con el proyecto del fútbol base, y ellos mismos, en cimentar el Club desde el fútbol base.

En el ámbito deportivo se intentará desarrollar un modelo de juego de Club, formando los jugadores adaptados a él, así como potenciar los talentos que apuesten por el Atlético Baleares para que lleguen a desarrollar y a sacar todo su potencial de cara a su última etapa del fútbol base en el Juvenil A.

No se quieren dejar de lado los aspectos más lúdicos y sociales y se desarrollará un programa de entrenamiento y educación específico por edades, y se intentará implantar y desarrollar un sentimiento de Club, balearico, entre técnicos, jugadores y familias.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com