Partido presentacion : SANTA EUGENIA 1 – LLORET 2

16 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones

CD.Santa Eugenia : (plantilla temporada 2014/15) Fco. Pons, Javier Cañellas, Fdo.José Rey, Toni Delicado, Jaume Roca, Miguel A.Reina, Mosta Hama, Miguel A.Bonnin, Jaime Garcías, Juan C.Ortega, Andreu Sastre, Pepo, Tolo Llompart, David Martinez, Miquer Soler, José Molina, Alex Sun, Gaspar Villalonga, Tomas Vich, Tiá Ordinas, Guillermo Pou, David Pérez, Pablo Conejo.

CD. Lloret : Xavi, Xisco Ruiz, Yasseu, Alex, Tomeu Vidal, Luis, Ramon, Valero, Sergi, Juanmi, Domingo (tambien jugaron Juanito, T.Arrull, Domingo, Leurado, Jaime.)

Arbitro : Sr. Francisco Cañadillas

Goles : 0-1 min. 35 Sergi,  / 0-2 min. 39 Juanmi, / 1-2 min73 Miquel

Incidencias . Antes de comenzar el partido se hizo la presentación oficial del CD.Santa Eugenia para la temporada 2014/2015

Comentario

El CD.Santa Eugenia ha hecho su presentación en esta tarde sabatina, y a pesar de las inclemencias metereologicas que han ido mejorando a lo largo de la tarde, los socios han acudido a la llamada de este evento deportivo. Este año es muy especial para el equipo de Santa Eugenia, ya que se quiere realizar proyecto muy ambicioso. Esta temporada el equipo que dirige Miguel Angel Ferrer quiere dar el salto definitivo a la tercera división, por eso se ficha con mucha prudencia y sobre todo amparándose en los proyectos que su presidente  tiene muy claros y muy definidos.

Después de la presentación del primer equipo de preferente, se ha jugado el encuentro entre el CD.Santa Eugenia y la U.D. Lloret. y realmente se ha podido ver un equipo joven, con ilusiones y sobre todo con mucho trabajo ya que ellos mismos saben, que la preferente este año será una de las temporadas más difíciles para clasificarse para la liguilla de ascenso, ya que al potencial que tienen equipos como el Santa Cataliina Atco, Independiente, Alaró etc.etc. hay que unir a los recién descendidos como el CD.Felanitx, el CD.Santanyi, Rotlet Molinar. pero al equipo de Santa Eugenia no le faltan sueños y su único horizonte es alcanzarlos. ( Recordamos que el primer partido que debe disputar es contra uno de los rivales que fue una grata sorpresa la temporada pasada, es el Port de Sóller, teniendo que viajar en la segunda hasta San Lorenzo para enfrentarse al CD.Cardassar. ).

El partido finalizó con victoria del Lloret, por un gol a dos, pero lo que menos importaba en el día de hoy era el resultado, la fiesta acabó con un lunch, y ahora ya toca prepararse para abrir la puerta de la competición con todos los éxitos y sueños que tienen en esta entidad deportiva.

Gabriel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com