PARTICIPACION PILOTOS FBM PRUEBAS NACIONALES E INTERNACIONALES

17 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
FBM PROXIMAS

MUNDIAL DE VELOCIDAD – MOTOGP

MOTO2

Luis Salom participaba en la 11ª prueba del Mundial que se celebraba en esta ocasión en el circuito de Brno – República Checa donde después de los inconvenientes sufridos en Indianapolis había muchas ganas de hacer un buen papel. El Sábado, en las tandas de entrenos oficiales, Luis clasifica en 14ª posición a un segundo de los puestos de cabeza.  Ya el domingo, consigue un buen ritmo de carrera favoreciendo una serie de adelantamientos que le colocan en 11ª posición pero la mala suerte se vuelve a cebar con Luis sufriendo nuevamente una caída que da por finalizada la carrera a falta de tan solo 5 vueltas y con un ritmo de carrera muy bueno.

MOTOGP
Felicitaciones para el piloto Jorge Lorenzo por el segundo cajón del podium conseguido en la categoría reina.

 

RED BULL ROOKIES CUP

También este fin de semana, integrado en el mundial, se celebra la Red Bull Rookies Cup donde el piloto Joan Mir llegaba con muy buenas aspiraciones después de ganar en la Copa de España de Resistencia. Este fin de semana en Brno puntuaban dos mangas, sábado y domingo.  En la carrera del sábado, 5ª posición para Joan Mir a tan sólo 6 segundos del lider. Y el domingo, fantástica actuación del piloto mallorquín que consigue llevarse la victoria extremadamente ajustada y reñida con otros dos pilotos italianos, Giannantonio y Manzi, prácticamente en los mismos tiempos. Fantástico fin de semana para Joan Mir que se lleva unos puntos valiosísimos que le valen la 2ª posición en la clasificación general provisional de la Red Bull Rookies Cup.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com