Futbol proyecto parroquia Son Roca

18 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol, Fútbol Base
fútbol proyect

Después de un fin de semana intenso de fútbol y con torneos durante 4 días mañana y tarde os informamos que hoy hemos echo entrega de la comida recaudada durante estos 4 días en la Parroquia Son Roca que ira destinada al banco de Alimentos situado en la Vileta.
Quiero agradecer a Victor Bosch y Juan Dani Bosch que nos dejaran las instalaciones para guardar los alimentos a pesar de que varias personas se oponían a que se pudieran guardar. Incluso se llego a romper la cerradura misteriosamente.
Quiero agradecer especialmente al señor Goyo Gonzalez, Rafa Pastor, Javier Collado y Francisco por toda su ayuda desinteresada. A mi novia Raquel Martinez y al Bar del club que lo lleva la familia de Dina.
A personas que han colaborado ajenas a todo esto como son Daniel Capó, Vicenta Pico, Juanga Santandreu y alguno más que seguro que me dejo en estos momentos.
También me gustaría agradecer a los siguientes equipos por su complicidad, su colaboración y sus ganas de venir a divertirse.

Los equipos son los siguientes:
En la categoría Benjamines:
1. Sant Marçal.
2. Sporting Ciutat de Palma B
3. Sporting de Palma A
4. La Salle A
5. Penya Arrabal A

En la categoría Alevines:
1. La Salle A
2. La Salle B
3. Sporting Ciutat de Palma A
4. La Victoria.
5. Santa Catalina
6. San Pedro.

En categoría Infantiles:
1.La Victoria.

En categoría Cadetes:
1. Algaida.
2. San Pedro.
3. Son Sardina.

En categoría Juveniles:
1. Independiente.

En categoría Amater:
1. Baleares sin fronteras
2. Serralta Juveniles.

Muchas gracias por vuestra participación, a sido todo un exito, ya que se han conseguido 330 kilos de alimentos aproximadamente… Se dice rápido.

PD: Faltan fotos de algunos equipos pero no ha sido posible colgarlas, disculpar

Fotos

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com