Travesia popular a nado Solidaria

18 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Natación, Otros Deportes
travesia-popular-Cal

Entre los días 28 y 31 de Agosto se celebran las fiestas patronales de Cala Magrana, Anguila, Mandía y s’Estany den Mas.

 

Como evento deportivo de las fiestas se organizará una travesía popular a nado solidaria, entre las playas de Cala Anguila y Cala Mandía, a beneficio de la organización APROP (lucha contra el cancer).

 

Destacar que entre los inscritos figuran los componentes  del programa de tecnificación Balear de natación para discapacitados. La organización contará con la asistencia y la colaboración del campeón paralímpico Xavi Torres y Toni Pomar (director técnico natación)

 

La característica principal de la prueba popular de natación (500 mts.),  es que se puede hacer a nado o en cualquier artefacto navegable.

 

Serán premiados los tres artefactos o disfraces mas originales.

 

También habrá trofeos para los ganadores en las diferentes categorías de natación.

 

La inscripción donativo es de 5 € destinada íntegramente para APROP.

 

Las inscripciones se pueden hacer a través de la web www.centaurosdelmar.com o el mismo día en la playa de Cala Anguila hasta las 9 h.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com