Presentación de la equipación oficial Macron 2014-15

19 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

 

Presentación equipages rcdm

El acto ha tenido lugar en la sede de Ford Polígono, patrocinadores oficiales del RCD Mallorca, y ha estado organizado por el departamento comercial del club, y a el han acudido, además de los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla, otros patrocinadores, representantes de peñas y aficionados.La primera equipación este año mantiene el rojo en la camiseta, con una franja negra vertical en el frontal, calzonas negras y medias del mismo color con una franja roja. La segunda  es, al igual que el año pasado, de color blanco con franjas negra y roja en los laterales de la camiseta y en la parte superior de las medias. Por último, la tercera equipación es negra y las medias iguales que las de la primera.

En lo relativo a los porteros hay tres uniformes, negro, azul-celeste y rosa, que es el que se ha presentado en el acto.

RCDM

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com