Una segunda oferta que lo puede cambiar todo

19 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
aouate

En el Mallorca todo puede suceder, incluso lo más inesperado.Y lo demuestran sus 98 años de historia, cargados de episodios que, la verdad, lo mires como lo mires no le pasan al resto de clubes. Supongo que será algo relacionado con su karma, quién sabe.

A lo que interesa. Cerdà no se tiró un farol el pasado sábado cuando dijo que había un par de ofertas más por si no cuajaba lo de Aouate. Una de ellas doy fe de que es cierta. Es más, quien está detrás es mallorquín y muy, muy conocido. Esto significa que puede haber un giro de 180 grados al paisaje actual si Aouate y su grupo no se mueven con rapidez.

La gente que representa a esta segunda oferta está esperando acontecimientos para efectuar el primer movimiento oficial, que podría pasar incluso por dar una rueda de prensa. Entiendo que el grupo de Aouate sigue teniendo todas las de ganar, entre otras cosas porque ya dispone del OK de Serra Ferrer, algo que la otra alternativa debería conseguir, pero si dan el paso de hacerla pública ya os digo yo que va a haber muchas presiones para que sean ellos los que se queden el club. Y a todo esto, el que se frota las manos es Biel Cerdà, que de una forma u otra se va a llevar un dineral.

Esperemos acontecimientos, pero la semana acaba de empezar y puede haber muchas, pero muchas novedades.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futboldesdemallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com