RUBEN NIÑO : ESTOY AVANZANDO MUCHO Y TENGO BUENAS SENSACIONES «

20 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

Rubén Miño fue uno de los jugadores que presentaron la equipación oficial del RCD Mallorca para esta temporada. Después del acto el portero atendió a los medios y anunció que su recuperación va por buen camino.  “Estoy avanzando mucho, ya me he quitado la férula y tengo buenas sensaciones. Ya he empezado a correr, y todavía no sé cuando estaré al cien por cien, pero las sensaciones son buenas y creo que todo va según lo previsto. No quiero marcarme plazos, yo creo que en un  mes estoy seguro. No tenemos una fecha fijada, dependerá de cómo me encuentre.  Corriendo en el campo las sensaciones son buenas, irá bien”.

“La camiseta rosa de los porteros es llamativa, espero que el árbitro no ponga problemas. Es una camiseta guapa, pero las otras también”.

“Del tema de la liga y del Murcia se ha hablado mucho en las últimas semanas. Para la familia del Murcia y para sus aficionados es un momento duro y difícil de aceptar. Tenemos que asumir lo que diga la liga y los jueces y nosotros con muchas ganas de comenzar”.

“Al equipo lo veo muy bien, en el Trofeo pudimos ver un conjunto bien compensado. Me gustó mucho. Seguro que los fichajes que vengan hacen que se dé un salto de calidad. La competencia entre porteros es buenísima, para el equipo, para mí, para todos. El entrenador es muy trabajador, serio, se ve que ha venido con muchas ganas”.

rcdm

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com