Baloncesto ; 31 de Agosto, fecha tope para inscripciones AIDEB

21 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: AIDEB Noticias, Fútbol
AIDEB

El 31 de Agosto es la fecha tope establecida por la AIDEB de cara a la inscripción de los equipos que formarán parte de la competición de baloncesto de empresas en Mallorca. Habrá para esta temporada dos categorías, Oro y Plata, y la competición arrancará a finales del mes de Octubre. Y en cuanto a la categoría Oro, se establecerá al final de la primera vuelta un play-off para determinar qué equipos irán al Campeonato de España que se celebrará en Cádiz a finales de Mayo del 2015.

►Acuerdos de la reunión de clubes. Se harán dos grupos de 16 / 18 equipos. El sistema de competición será a doble vuelta en ambas categorías –Oro y Plata-.

En la categoría ORO, al final de la primera vuelta los 8 primeros disputaran un play-off, con sistema idéntico al de la Copa del Rey (de jueves a domingo), y los dos finalistas irán al Campeonato de España.

Al final de la segunda vuelta los 4 primeros disputarán un play-off para el título. Del quinto al doceavo clasificado jugarán un play-off similar al de la Copa del Rey, de jueves a domingo, lo que sería el Trofeo de Primavera. Dependiendo del numero de equipos, se hará un play-off de descenso.

En cuanto a la PLATA, se hará igual que en ORO, los OCHO PRIMEROS jugarán un play-off, con sistema ‘Copa del Rey’, de jueves a domingo. Y aquí se disputaría el título de liga.

►Inscripciones y dónde. La fecha tope para realizar las inscripciones es el 31 de Agosto. En la misma, se debe enviar la ficha del equipo que se puede descargar en la web corporativa de la asociación, www.aideb.org, junto con el justificante de ingreso, que para esta temporada es de 200 euros.

En la misma página de la AIDEB, está la ficha de JUGADOR. Se debe cumplimentarla y enviarla a las siguientes cuentas de correo: gerente@cesiba.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y/o fran@ciusaba.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
Al enviar las fichas, se debe adjuntar también el justificante de pago de la FICHA/SEGURO, y que este años sube a 55 euros por ficha.

Texto y foto: AIDEB.es

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com