Carlos San Emeterio y Goyo Domínguez, primeras renovaciones del proyecto Adecco Plata

21 agosto 2014 | Por | Categoria: Baloncesto, General

Carlos

Ya tenemos a los dos primeros integrantes del equipo que competirá en Adecco Plata esta temporada 2014/2015. Se tratan de Carlos San Emeterio y Goyo Domínguez, los cuales ya pertenecían al club el año pasado siendo piezas fundamentales en el equipo.

 

Carlos San Emeterio, base de 192 cm nacido en Palma de Mallorca y con 29 años, cuenta ya con una gran experiencia en equipos punteros y con mucho protagonismo en ellos desempeñando un papel muy importante gracias a su buena condición física teniendo la habilidad de penetrar tanto para anotar como para doblar. Dominador del “tempo” del partido y con una gran capacidad de pase seguro que servirá de gran ayuda para este equipo. Sus números este año han sido los siguientes con 23 minutos por partido y aportando 8,8 puntos y 3,5 asistencias con una valoración media de 14,7.

Y en segundo lugar:

Gregorio

Gregorio “Goyo” Domínguez,  alero de 195 cm tras una más que merecida reputación en la categoría EBA da el salto con el club a la liga Adecco Plata para aportar su talento anotador en cualquier posición ya sea penetrando como tirando. Goyo se pone a disposición del entrenador del equipo de Toni Martorell para salir a jugar y hacer lo que mejor sabe, cambiar completamente el rumbo del partido y así volver loca a la defensa contraria. Sus números el año pasado en el equipo fueron de 23 minutos por partido con 10,3 puntos, 4 rebotes y 9,7 de valoración.

Deje su comentario