El Palma Futsal se prueba este viernes ante Marfil Santa Coloma en un torneo en Tenerife

21 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto mallorquín disputa este viernes su primer partido de la pretemporada ante Marfil Santa Coloma en la primera semifinal del V Homenaje a Toño Torres Coello y Luis García que se celebra en Tenerife. Un rival duro para empezar los test previos al inicio de la temporada y ante un rival al que no ganaron el año pasado. El partido se celebrará a las 19 horas (18:00 hora canaria). La segunda semifinal enfrentará a Uruguay Tenerife y Colegios Arenas Gran Canaria.

 

El Palma Futsal disputará su primer examen este viernes ante Marfil Santa Coloma en la primera semifinal del V Homenaje a Toño Torres Coello y Luis García que se celebra en Tenerife. Los de Juanito se enfrentan a uno de los equipos más potentes de la pasada temporada y al que no ganaron ninguno de los enfrentamientos el año pasado y que, por lo tanto, servirá de test para conocer las primeras impresiones del nuevo proyecto balear y el estado del equipo que se estrena esta campaña. Juanito, que vivirá su primer encuentro en el banquillo, se ha llevado para la cita a todos los jugadores de la primera plantilla por lo que se podrá ver por primera vez a los tres refuerzos realizados este verano como son Burrito, Paradynski y Sergio, además de todos los jugadores que continúan de la pasada temporada y que ya han cubierto sus primeras tres semanas de entrenamientos. En cambio, Marfil Santa Coloma, que ha mejorado su potencial también este verano con la contratación de Charlie y el portero Álex, no podrá contar con su gran estrella, Dani Salgado, lesionado.

 

El conjunto balear ha viajado este jueves a Tenerife para jugar sus dos primeros partidos amistosos en el marco de este torneo veraniego en el que repite cartel por segundo año consecutivo con Marfil Santa Coloma, Colegios Arenas Gran Canaria y los anfitriones de Uruguay Tenerife. Los mallorquines y catalanes se enfrentarán en la primera semifinal del torneo que tendrán lugar este viernes a las 19:00 horas (18: hora canaria) mientras que, dos horas después, será turno para el derbi canario. Los ganadores de ambos partidos se enfrentarán el sábado en la gran final del torneo mientras que los perdedores disputarán otro encuentro para decidir el tercera clasificado.

 

Además de este torneo en Tenerife también jugarán un partido amistoso ante el Brihuega en Madrid, un torneo en Santiago con cuatro equipos de Primera División y jugará ante el Benfica en Lisboa a principios de septiembre. El último amistoso será en Manresa, el viernes 5 de septiembre, justo una semana antes del estreno liguero en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix. En total, el Palma Futsal jugará siete partidos este verano.

 

 

 

Pretemporada del Palma Futsal

 

 

 

1- V Homenaje a Toño Torres Coello y Luis García  (Tenerife, 22 y 23 de agosto)

 

Semifinales (viernes 22)

 

++ Marfil Santa Coloma – Palma Futsal (19:00 horas)

++ Uruguay Tenerife – Colegios Arenas Gran Canaria (21:00 horas)

 

Fase final (sábado 23)

 

++ Tercer y cuarto puesto (19 horas)

++ Final (21 horas)

 

2- Partido amistoso (Madrid, 27 de agosto)

 

++ Brihuega (2ª División) – Palma Futsal (en Madrid)

 

3- II Desafío Star Center (Santiago, 29 y 30 de agosto)

 

Semifinales (viernes 29)

 

++ Burela Pescados Rubén – Palma Futsal

++ Santiago Futsal – Uruguay Tenerife

 

Fase final (sábado 30)

 

++ Tercer y cuarto puesto

++ Final

 

 

4- Torneo Internacional de Benfica (Lisboa, 3 de septiembre)

 

++ Benfica – Palma Futsal

 

 

5- 36è Trofeu Les Codines (Manresa, 5 de septiembre)

 

++ Manresa FS – Palma Futsal

Paradynski y Joao en la escala del equipo en Barajas en el viaje a Tenerife

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com