¡Empieza lo bueno! Sta Ponsa-At.Marratxi (Sabado 10,00 Hrs)

21 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
amistoso-marratxc3ad

No os podéis imaginar las ganas que tenemos de volver a jugar un partido en nuestro campo, ya que, la última vez que jugamos ahí fue contra el fantástico equipo del Son Sardina Atlético el ya lejano 26 de abril.

Empezaremos los amistosos con el recién nacido Athletic Marratxí, equipo que está formado por jugadoras jovencísimas y con una calidad futbolística brutal – ya se pudo apreciar el gran grupo humano que compone este equipo en el Torneo de Consell, empezando por sus técnicos y terminando en el apoyo de su afición. Nos rendimos a su estilo de juego en fútbol 7, ahora tendremos oportunidad de verlas en fútbol 11.

De nuestra parte, estamos muy ilusionadas por volver a jugar a fútbol 11 – 2 torneos de fútbol 7 han pasado entre el final de la Liga pasada y el inicio de esta; tenemos nuevo cuerpo técnico, jugadoras nuevas y las mismas ganas y objetivos de siempre.

Todas queremos demostrar a nuestro cuerpo técnico que somos merecedoras de un lugar en el once inicial y nos dejaremos la piel en cada entreno y en cada amistoso.

A cambio, solo os pedimos que sigáis tan entregados como siempre.

¿Nos vemos el sábado?

¡Au Au Auuuuuupa Santa Ponsa!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com