GOLEADA AL PORTMANY (1) POR PARTE DE LA SD.FORMENTERA (5)

23 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Francisco Natera. El Formentera disputó ayer en San Antonio su último partido amistoso de pretemporada y le endosó una manita al Portmany de Vicente Fernández, que sigue trabajando para acoplar a su sistema de juego a sus nuevos jugadores, la mayoría procedentes del Sant Jordi. El conjunto de Luis Elcacho apenas encontró resistencia en un rival con escaso rodaje y venció gracias a los goles de Mourad, Winde, Chendo y Górriz, que volvió a demostrar su olfato de gol con un doblete. El tanto de la honrilla local lo metió el uruguyo Juanchi, desde el punto de penalti. Fue el 1-3.

Los formenterenses debutan en Liga este domingo en el terreno de juego del Sóller, un histórico del fútbol balear que ha ascendido el curso pasado tras varias temporadas en Regional. Bajo las cámaras de televisión de IB3, el plantel rojinegro se desplaza a tierras mallorquinas con la ilusión por bandera y con el propósito de sumar sus tres primeros puntos. Disputar el play-off de ascenso a Segunda División B por tercera vez consecutiva es el objetivo de un Formentera que seguirá teniendo el fiel apoyo de su hinchada para tratar de saborear las mieles del éxito.

Faco. Natera.Futbol Pitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com