¡ Esther San Miguel en Dojo Tsugaku !

23 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Judo, Otros Deportes
Ester

El próximo jueves 28 de agosto además de tender el placer de poder recibir a Esther San Miguel en el Dojo Tsugaku, los alumnos de Judo junto con los papis, y con nuestro profesor Miguel Anguel Bisquerra , podran disfrutar de una clase de toda una Judoka Olimpica.

Esther San Miguel Busto desde muy joven destaco en Judo donde desarrolla su carrera deportiva y donde consigue títulos a nivel europeo: Dos bronces europeos Junior años 92 y 93.

Fue abanderada en la Universiada de Palma quedando tercera. En su palmarés están 10 campeonatos de España, medalla de oro en el campeonato de Europa de Tiblisi 2009, así como sendos bronces en Lisboa 2008 y Belgrado 2007. También fue bronce en el Europeo de 2004 y 2006. En 2003 fue tercera del mundo en Japón.

Ha participado también en los juegos Olímpicos de Sidney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008 con diferente suerte; aunque sin llegar a las fases finales de la competición. Campeona en 2005 en los juegos del mediterraneo en Almería. Disputó en total tres juegos olimpicos.

En 2014, ya retirada, es nombrada coseleccionadora del conjunto femenino absoluto junto con su excompañera Cecilia Blanco.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com