Previo 8 Hs Oschersleben

23 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
oschersleben2014

Este fin de semana se está celebrando en Alemania la tercera prueba del Mundial de Resistencia, las “8 Horas de Oschersleben”, en las que participa el piloto mallorquín Pedro Vallcaneras, integrado en el equipo alemán Penz13 de Rico Penzkofer.

Tras los primeros entrenamientos, que han tenido lugar ayer jueves, se han celebrado los entrenos clasificatorios, en los que Pedro Vallcaneras y sus compañeros Markus Reiterberger y Bastien Mackels han conseguido la Pole Position. Para esta ocasión Rico Penzkofer ha formado un equipo de lujo: el campeón del Mundo en 2012 de la disciplina Pedro Vallcaneras, el vigente campeón del IDM Superbike Markus Reiterberger además del reciente ganador del IDM Superstock 1000, Bastien Mackels. Claras intenciones de la formación alemana para hacerse con la victoria en la categoría de Superstock en la prueba que se disputa en su país.

La carrera dará comienzo el sábado 23 a las 12:00h.

Tras la carrera de este fin de semana, el campeonato tendrá por delante únicamente la mítica cita de las 24 Horas de Le Mans, que tendrá lugar el 21 de septiembre en el trazado francés, debido a que la prueba programada para el 14 y 15 de noviembre todavía está sin confirmar y a falta de una comunicación oficial, todo indica que no se disputará.

oschersleben2014

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com