EL CD.SON CLADERA (0) PRESENTA DURA RESISTENCIA AL CD. CONSTANCIA (1)

25 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones

Son Cladera: Vives, Bailén, Chele, Guijarro, González, Cedrún, Márquez (Cámara), Miñarro (Josué), Covas y Jurado (Titi).

Constancia: Veny, Salcedo, Navarro, Rojas, Rosselló, Martínez (Reus), Santandreu (Romero), Contreras, Bosch, Ferrer y Nicolás.

Arbitro: Sr. Juanma Albiol, ayudado en las bandas por los Sres. Moises Martinez y Oscar Raul Albiol

Tarjetas: min.60 Guijarro. min. 63 Gaspar Veny

Goles: 0-1, min. 64; Mateu Ferrer.

Comentario

Hoy se han abierto todas las puertas para la apertura del Campeonato de Liga de IIIª división de la temporada 2014-2015. Hoy emanaban por parte de todos los equipos todas las aspiraciones,  todas las ilusiones, todos los proyectos, a consumar una campaña fructífera, donde se pudiera editar una pagina mas para la historia de cada entidad deportiva. Unos llegaran con alborozo al final del sendero que hoy se empieza a andar, y para otros será la pesadumbre de no ver realizadas sus pretensiones ni propósitos.

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Son Cladera  el encuentro correspondiente a la primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Son Cladera y el CD.Constancia de Inca. Aceptable afluencia de publico, con una temperatura moderadamente calurosa y terreno de juego en buenas condiciones.

En el génesis de esta liga, tenía hoy el CD.Son Cladera un arduo partido contra el equipo de Inca uno de los principales favoritos que al final de la liga estarán arriba luchando por el play of de ascenso. Duro compromiso para los hombres de Celestino Prieto que si quieren comenzar a sumar puntos esta tarde, tendrán que esmerarse en la zona de ataque y ser una muralla compacta en la zona defensiva

Bonito partido el que hemos podido presenciar en Son Cladera, entre dos equipos que al final de encuentro han quedado vacios. Mereció quizas un poco más el Son Cladera, pero la experiencia del Constancia hizo que los tres puntos volaran a Inca. En el minuto 64 tras un saque de esquina Mateu Ferrer con su olfato goleador estableció el 0-1 que ya sería el resultado definitivo del encuentro. Tras ese gol el CD.Son Cladera pusieron aun más presión al equipo hínquense que se supo defender con orden y disciplina, pero que si hubiesen logrado el empate los palmesanos tambien hubiera sido justo el resultado.

El CD.Constancia comienza este campeonato de liga con tres puntos, y ya desde la primera batalla se ha podido visualizar que será uno de los equipos que al final estará en lo más alto de la piramide de la clasificacion general

El CD.Son Cladera excepcional, no hay que desmerecer para nada su trabajo, ya que plantó cara a un gran equipo, y además sus hombres se vaciaron con un gran dispendio físico. Hay que mejorar algunos aspectos en determinadas líneas, pero Celestino Prieto seguro que dá con la clave para que lleguen los éxitos al equipo

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com