Biel Torres y Berto García, primeras dos incorporaciones

27 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
PresentacioBasquetPla

Poco a poco, el LEB Plata va sumando efectivos. Ya son 7 los jugadores en el equipo. Hoy nos satisface informaros de los dos primeros fichajes del club en esta nueva categoría. Se trata de dos perlas de la cantera mallorquina, Biel Torres y Berto García.

 

Biel Torres
BIEL TORRES
 
El ala-pívot mallorquín de 198 cm y 25 años es el primer fichaje para el club marratxiner. Este joven jugador cuenta ya con 2 años de experiencia a sus espaldas en la categoría tras jugar con el Palma durante sus dos últimas campañas.

Estamos seguros desde el club, que nos aportará intensidad y sacrificio debido al buen físico que posee. Además tiene una excelente actitud tanto defensiva como ofensivamente y mucha picardía en el 1×1.  Sus números el año pasado en la categoría fueron de 11 minutos, 4 puntos y 2 rebotes de media por partido.

Berto García.
BERTO GARCÍA
 
Tras los rumores de una posible retirada, nos complace confirmar desde el club el fichaje del alero mallorquín de 192 cm y 27 años Berto García. Procede también del Palma Air Europa.
Jugador talentoso en el 1×1 con la capacidad tanto de anotar como de doblar hacia sus compañeros. Una de sus virtudes es su gran velocidad con la cual es capaz de cambiar el ritmo del partido.
Sus números el año pasado fueron de 13 minutos, 3,3 puntos y 1,2 asistencias.
Dar las gracias a ambos por confiar en nuestro proyecto y desearles mucha suerte en esta nueva aventura. ¡Bienvenidos!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com