.Comité d’Àrbitres de Futbol de les Illes Balears‏ ; Pruebas Físicas Primera Regional y Fútbol Base

27 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol
P2390196

El pasado sábado 23 de agosto,  en el polideportivo Príncipes de España,  a las 8:00h estaban citados para realizar el test de pruebas físicas de principio de temporada:  los colegiados y asistentes de 1ª Regional; colegiados y asistentes de Categoría Especial; colegiados y asistentes de Fútbol base, y los colegiados y asistentes de fútbol sala.

Todo un éxito de participación y resultados, ya que fueron muy pocos los que finalmente no pudieron alcanzar sus objetivos. El calor, casi sofocante, hizo mella y a buen seguro que los compañeros no aptos, el mes que viene, las superarán sin mayor problema.

El Presidente Tomeu Riera y los directivos Miquel Gual y Pedro Dols acudieron a supervisar las pruebas organizadas por la Escuela de árbitros y controladas por Jueces de la Federación de Atletismo. No faltó la inestimable colaboración de Javi Martín y la presencia, en la grada, de algunos árbitros que acudieron a animar a sus compañeros.  ¡¡Enhorabuena a todos!!

Adjuntamos FOTOS en el enlace picasa siguiente:

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com