JOAN VICH : » PODRIA CRUZARSE DE NUEVO EN EL CAMINO DEL ATCO. BALEARES «

27 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Joan Vich y el Atlético Baleares podrían cruzar de nuevo sus caminos tras cerca de cuatro meses de separación. El bravo defensa mallorquín muy querido por la afición estuvo el pasado sábado en el Municipal de San Gregorio presenciando en directo el partido entre sus ex compañeros y el Huracán Valencia. Tras el partido, Vich le comunicó a algunos de sus antiguos compañeros de vestuario su deseo de regresar a la isla.

El motivo es que su mujer dará a luz en las próximas semanas y la adaptación a Alcoy está resultando más que complicada de lo esperado.

De todos modos la última palabra en esta situación la tendrá el Alcoyano, club con el que tiene contrató en vigor desde este pasado verano.

Vich está lesionado y por ese motivo todavía no ha podido debutar con su nuevo equipo. Los próximos días se presumen claves puesto que el próximo lunes, día 1 septiembre se cerrará de manera oficial el mercado de fichajes de verano los blanquiazules estan pendientes de dos fútbolistas y Nico López y Guiem Llaneras están trabajando a marchas forzadas con el objetivo de incorporar dos futbolistas. El cuadro palmesano también ha tanteado a un delantero que la pasada temporada jugó en un equipo de la región murciana concretamente del Grupo IV aunque la prioridad a día de hoy es la de Alejandro Torres ” Chando” .

Pedro Bonet

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com