Aouate pagará a Biel Cerdà con pagares hasta el año 2018

28 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
814a77a5522820dfe941f256c8d13126_L

El acuerdo entre Aouate y Biel Cerdà es un hecho a falta de que se confirme por parte de los abogados y se firmen los documentos.

El grupo de Aouate pagará a Biel Cerdà mediante pagares hasta el año 2018, la cifra aproximada de 2’5 millones de euros y el acuerdo se hará oficial en el momento en que los abogados del grupo de Aouate firmen la confirmación. Recordar que el actual presidente dió de margen hasta final de mes para que se cerrara la compra venta de sus acciones. Hay que señalar que el presidente no se encuentra en Mallorca y sí en Barcelona. Ahora falta por determinar la situación de Serra Ferrer. Veremos si Serra Ferrer vende o sigue en el club como algunos siguen apostando. Lo que es evidente es que se van a producir cambios en las próximas horas y alguién del Real Mallorca debería explicar la situación de manera pública.
.
.
.
.

Informa: Deporte Balear fuente:  mallorcaesports.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com